Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Cat

15 Ene 2015, 17:25

salvi escribió:Periodistas que leéis el foro , si sois malaguistas no saquéis esto y que los medios nacionales no se hagan eco.

Por lo menos , el primer medio que saque esto en Málaga capital sabremos cuales son sus intenciones para con el Málaga.


ahora la culpa será de los periodistas que lo saquen, no del señor al thani con esas tonterías que tiene

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Cat

15 Ene 2015, 20:55

Publicar una respuesta