15 Ene 2015, 17:25
salvi escribió:Periodistas que leéis el foro , si sois malaguistas no saquéis esto y que los medios nacionales no se hagan eco.
Por lo menos , el primer medio que saque esto en Málaga capital sabremos cuales son sus intenciones para con el Málaga.
15 Ene 2015, 20:55