Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Moayad Shatat toma el mando del club

28 Jul 2012, 12:23

Kefren escribió:
Lagares escribió:claro pero sin embargo tu si tienes casi 100% seguro segun tu gran fuente de que todo va a ir mal, andaaaaaaaaaaa a peer hombre. Para contar fantasmadas y venir a joder...no cuentes na amigo.

Primero aprende a leer y luego me dices lo que te apetezca. He dicho que ambas personas me parecen 100% fiables y cada una me da una versión, una buena y otra mala.

Entiendo que los aficionados, entre los que me incluyo, quieran/amos pensar que todo va a salir bien, pero existe la posibilidad de que no sea así y por eso lo cuento.

Viendo como se trata aquí a la prensa en general (alguna merecidamente) haré como la gran mayoría de compañeros de prensa y me dedicaré a decir por Radio o prensa escrita lo que nos llega, ya que ponerlo aquí parece que molesta.

Algunos os creéis más malaguistas que nadie y ninguneáis a compañeros de prensa que mejor o peor, solo intentan hacer bien su trabajo (al menos eso quiero pensar, hablaré por mi). Pero lo dicho, visto que aquí solo queréis leer cosas bonitas y tal, me ahorraré el escribir la próxima vez. Ojala todo salga bien, me alegraré mil veces más que muchos de los que os dais golpes en el pecho y criticáis sin ton ni son a la prensa.

Unicaja ha fichao ya a Jasaitis o no?

Re: Re: Moayad Shatat toma el mando del club

28 Jul 2012, 12:23

Publicar una respuesta