Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

14 Dic 2013, 19:00

MIGUELI escribió:
JoseSito escribió:A veces no entendemos q se dedican al futbol, q es su trabajo. Q viven de eso y posiblemente seguirán viviendo el resto de sus vidas de lo q han recaudado... y q tb tienen hijos y familias a las q mantener ahora y en un futuro.

Todo me da que pensar...

:bmalaguista: :bmalaguista: Me has llegado al alma, pobres niños los de Demichelis, ya los veo en los comedores sociales. :toloco: :toloco: :escudo:

Bueno, hay casos y casos. Contando que lo que gana Demichelis en un año no lo vamos a ganar ninguno en toda una vida, hasta teniendo un buen sueldo, no digo que no se le pague por su trabajo como a cualquier otro profesional, pero si que tiene espaldas para aguantarlo y muy comodamente.
Es que todo lo que ha sido de profesional Demichelis en el campo lo ha tenido de bocas fuera de él. Ya desde la gira de Venezuela de hace dos veranos, no ha dejado una oportunidad en rueda de prensa o donde sea, para dar palitos al club. Y siempre ha habido una cosa que se le ha olvidado. Cuando hablaba llevaba el escudo del Málaga en el pecho y aunque fuera por el mal gusto que queda en la afición, tendría que haber ido por la vida dando menos lecciones.
Como central?¿ Lo mejor que he visto en mi vida en La Rosaleda.

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

14 Dic 2013, 19:26

Publicar una respuesta