08 Jul 2013, 14:53
davor ortegen escribió:bokerinho escribió:davor ortegen escribió:bokerinho escribió:Porteros:
Willy/Kameni/Ruben
Lateral derecho:
Gamez
(Falta)
Centrales:
Weligton
S.Sanchez
F.Ferreira
(Falta)
Lateral izquierdo:
Antunes
(Falta)
Mediocentro:
Camacho
Recio
Tissone
(Falta)
Mediapuntas/Extremos:
Eliseu
Portillo
Morales
Bobley Anderson
Duda
Seba
Delantero:
Baptista
(Falta)
Juanmi
De momento esta asi la cosa. Creo que aunque venga S.Cruz se invertira en un 9 y luego Baptista o se ira o jugara como mediapunta/segundo punta y Portillo/Duda/Bobley mas como mediocentros. Tambien esta la opcion de que si viene Ibrahim como laterales izquierdos tengamos a Eliseu y Antunes,... En principio no faltan muchos fichajes, pero dos o tres mas si deberian caer
pero lo de que falte un MC no tiene porque, si se juega con doble pivote si (recuerdo que Schuster no le gusta jugar con doble pivote) pero si juega con un solo tio en el MC y dos mas ofensivo por delante ya tenemos los que hacen falta
Si se juega con un 4-3-3(lo que tu quieres decir) tenemos a Camacho, Recio, Tissone, Portillo, Bobley y...? Si pones a otro de los que ya estan entonces faltaria un banda, que ese podria ser Ibrahim.
el 4-3-3 yo pienso que seria este centro del campo: Camacho, Portillo, Morales y Tissone, Recio, Bobley o Ibrahim (e incluso Baptista, pero ni me cuadra en el medio del campo, ni de delantero) y cierto que si juegan Bobley o Ibrahim en el centro del campo haria falta un jugador de banda
08 Jul 2013, 14:56