Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Sorteo Cuartos Champions League Viernes 15 Marzo 12:00 Nyon

15 Mar 2013, 10:51

como conocedor del futbol os pongo en antecedentes y mi prioridad por este orden:
GALTASARAY:equipo con buenos jugadores como drogba,Gilmar y sneider. Yo creo que son mas dificiles de lo que parecen
JUVE:un cumulo de jugadores de perfil medio un estilo a al Oporto aunque yo creo que el equipo portugues es bastante mejor que la Juve
BORUSSIA:gran once con dos o tres jugadores muy talentosos pero no tienen banquillo,es un equipo que juega al ataque y con muy buena defensa
PSG: constelacion de estrellas en todos los puestos no lo quiero ver ni en pintura,un equipo caro,caro,caro y con excelentes jugadores
BAYERN:lo mismo que el PSG lo que pasa que ellos tienen un entreanador que hace ganar partidos con buen futbol,no lo quiero
REAL MADRID son de otro nivel como el BARCA ni en pintura

en definitiva me encantaria el Galtasaray o la sobrevalorada Juventus que como buen equipo italiano es un fiasco de equipo y no me dan miedo. Los alemanes tienen dos equipos con mucho talento y que juegan en equipo no los quiero. PSG todo el mundo lo quiere por la baja de Ibra pero o a este equipo le tengo panico porque son futbolista de 40 millones por cabeza osea los mejores del mundo. MAndri y Farca mejor no

Re: Sorteo Cuartos Champions League Viernes 15 Marzo 12:00 Nyon

15 Mar 2013, 11:00

Publicar una respuesta