Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Shatat regresa a Málaga para resolver los pagos pendientes.

30 Nov 2012, 18:51

MrNice escribió:
salvacoil escribió:
Mick escribió:
salvacoil escribió:Una reflexión que me hago y como no se si es cierta,lo pongo,por si me podéis alumbrar...
La deuda que tenemos con hacienda,se supone que es de 5 millones de €uros ¿no?...¿Por que no lo paga el señor Al-Thani?...Es decir,si lo recupera en el acto con los de la UEFA-MAFIA...
Lo mismo estoy equivocado,pero suena raro si se pude realizar...
Yo que se,esto es un follón y nos rodean HDP por todos lados poniendo trampas.
Saludos y gracias.

Porque con lo de la UEFA es con lo que se paga a los jugadores. Lo de Hacienda es una vergüenza, sinceramente. Somos el segundo club que menos les debemos.

Pero si desbloqueamos Hacienda,nos desbloquean UEFA ¿no?...Yo tengo un lio de coones...Por eso pensaba que si se paga hacienda,pues tema zanjado.
Saludos y muchas gracias.

Vamos a poner un símil.... imagínate que tienes un negocio y que el ayuntamiento te adjudica un contrato de 300.000 € haciendo (yo qué sé...) ventanas mismo!!!. Haces tu trabajo y cuando vas a cobrar te dice el ayuntamiento que para que te paguen los 300.000 € antes les tienes que pagar a ellos 50.000 por los impuestos derivados de tus actividades comerciales. Tú le dirías: "Ok... págenme y se lo ingreso mañana mismo!!!".... "NOO!!!!, primero paguemos usted los 50.000!!!". "Coñe!!!!, que me van a dar ustedes 300.000.... pues denme 250.000 y en paz!!!!" .... "NOOOO!!!!, pague usted los 50.000!!!!!".

¿Es lógico que tú tengas que poner pasta de tu bolsillo o pedir un crédito para pagar en lugar de que el ayuntamiento cumpla con su obligación y te pague los costes de tu esfuerzo???

PUES ESO!!!! :Althja: :Althja: :Althja: :Althja: :Althja:

:Althja: :Althja: Pos gracias...Ahora si me queda claro...
Saludos.

Re: Shatat regresa a Málaga para resolver los pagos pendientes.

30 Nov 2012, 19:09

Publicar una respuesta