Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: HILO DEL DESAHOGO: EL SUEÑO SE ACABO

01 Ago 2012, 15:10

Si los moderadores ven oportuno cerrar un hilo, para que los compañeros malaguistas que lo deseen, se desahoguen del chasco que nos hemos llevado TODOS (unos lo reconocemos), que lo cierren. Mientras no sea asin, el que quiera que entre y se desahogue. Pero que no venga a faltar el respeto a nadie, ni a realizar una competicion de quien es mas malaguista (el club podria hacer un carnet por puntos malaguistas, para saber quien es mas malaguista, asin mas de uno se quedaria tranquilo).
Yo mientras dios quiera tengo mi abono, es mas marque la cruz de renovacion automatica el verano del descenso a segunda, con todavia serafin roldan de presidente, en el que luego vino sanz. Pero no voy a dejar de ser malaguista, por expresar la desilusion que tengo con Althani y con nuestro señor de la vara, que el varazo a dia de hoy nos lo hemos llevao nosotros.
Las negociaciones de la venta (sera que nadie llego con el trillon), la imagen de mi club cada dia mas dañada y sin que nadie del club haga algo por sulucionarlo, las posibles ventas de nuestros jugadores importantes, y los 2 cambios bruscos llevado en el plano deportivo, en su dia con las cagadas de jesualdo y sus fichajes, y ahora en un año pasar de hcernos creer que en poco tiempo seremos el tercer mejor equipo de españa, a querer desprenderse de los futbolistas nivel champions, y no tener perpestivas de fichajes, es decir quedarnos con una plantilla normalita, rodeada de un ambiente supeer enrarecido y peligroso.
Señor althani creo, que poniendo la mitad del dinero que usted ha puesto se podian haber hecho mejor las cosas.
Y que nadie me diga rebentador ni poyadas, que repito, mientras economicamente pueda tengo mi asiento en la rosaleda, ya sea con fernando, cazorla, salva ballesta, armando, miguel angel o couñago. Pero este es el foro de nuestro equipo, y creo que mientras se haga con coherencia y respeto, debe de haber sitio para todo tipo de opiniones, y debatir sobre ellas.

Re: HILO DEL DESAHOGO: EL SUEÑO SE ACABO

01 Ago 2012, 15:11

Publicar una respuesta