Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
30 Jul 2012, 16:51
La verdad, les guste o no a algunos foreros, se agradece la creación de este post. Hoy me he levantado y al entrar al Facebook veo que varios de mis contactos tenían puestas cifras a Cazorla por 20 millones, Toulalan por 15 millones, etc. etc. Me ha entrado el pánico porque creía que ya se había hecho lo de la venta del club y de jugadores... He mirado los periódicos y todo sigue igual, no hay venta ni nada y he corrido a entrar al foro. Lo único que he hecho ha sido entrar a este post porque como muchos de vosotros, yo no me creo nada de lo que se ha dicho sobre la venta del club, ni de Cazorla, ni las deudas ni nada por el estilo. Hay gente que ha ido a la Rosaleda a devolver el abono, pero yo sigo aquí con mi camiseta nueva de la temporada 2012/2013 y con mi abono. Tal vez mi malaguismo me ciegue pero quiero seguir así, ciego o no, apoyando al Jeque y al Málaga y a la madre que los parió. No quiero creerme nada de la prensa porque son como gaviotas intentando enloquecer a todo el mundo. Ánimo compañeros y GRACIAS por crear este post.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4xZzCFbqpOo[/youtube]