Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 14:24

rubyesth escribió:
T1000 escribió:
Juanjo escribió:
T1000 escribió:No puedo dejar de pensar que todos los que piden que juegue Pol es que están de cachondeo.

Lo voy a decir despacito y bajito para que no se entere mucha gente....

P_O_L______D_A______E_L______N_I_V_E_L______J_U_S_T_I_T_O______P_A_R_A______2ª_B

Y yo le llevo viendo 2 temporadas. :coolio:

Pues el suplente de Pol, o que pongan a un juvenil, ese tío no esta para afrontar un partido donde nos jugamos tanto.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?1hpgvs

Estás de coña, venga tío. :jojo:

No T-1000 hay que poner al portero del Sán Féliz, que en total no lo he visto nunca, y antes del partido hacerle una ofrenda a los dioses y sacrificar a Ruben enterrandolo en mitad del campo de la Rosaleda y lapidarlo con palomitas desde las gradas, por su error el otro día, porque sino seremos unos conformistas. Notese la ironía :coolio:

Como bien dices es el portero que tenemos y casi con seguridad el que se ponga el domingo, así que por mi parte tendrá todo el apoyo del mundo, porque para que meterla al chaval más presión de la que el mismo tiene ya de por sí. :tifo:

En caso de enterrarlo que no sea en la rosaleda que fijo que es gafe. Y no estoy de coña, cualquier portero tendrá mas confianza y estará mas motivado que Ruben. Si juega espero que no nos tengamos que lamentar. Lo que queda demostrado es que al final la lesión mas importante para el equipo ha sido la de willy, ni la bestia, ni toulalan ni Joaquin. Todavía me acuerdo de algunos diciendo que kameni venia a ser titular ( no me rio porque desde el móvil no puedo poner emoticonos)

Re: Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 14:43

Publicar una respuesta