Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Actua para que La Rosaleda sea un estadio libre de humos

13 Ene 2012, 03:05

VaRaDoSs escribió:Sivaritas, mijitas ni leches... si no afectara a mi salud pues muy bien, pero si afecta a mi salud pues me toca los cojones que nadie tenga que jugar con ella por la **** cara.
Si quieren matarse que lo hagan en su casa, no jodiendo a todo el que tienen a su alrededor, que entre que nos perjudican la salud y tienes que llegar a casa y meter directamente toda la ropa en la lavadora porque apesta a humo... no paran de jodernos la vida cojones, y eso si es solo tabaco, luego tienes al típico gordo del puro, o a los típicos canis fumando porros.

Lo dicho, nadie debería tener la libertad para perjudicar la salud de nadie por simple vicio.

Rosaleda libre de humos SI

No se si vives en malaga, pero la polucion en la ciudad deberia de preocuparte, ya que te preocupa que durante 60 minutos cada dos semanas tragas ligeramente algo de humo siempre que se den los factores meteorologicos, y tengas a alguien cerca que fuma, deberias de sacar una iniciativa contra el trafico rodado, que te contamina los pulmones durante todo el año, o contra toda la contaminacion atmosferica que producen las pocas fabricas, almacenes, camiones...

Seguro que el Ayuntamiento os hace caso y quita todas las carreteras y regalas o financia Mountain Bikes por cuenta, y algun que otro patinete!!

Re: Actua para que La Rosaleda sea un estadio libre de humos

13 Ene 2012, 13:21

Publicar una respuesta