Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Precio de las entradas Malaga-Real Madrid

29 Dic 2011, 17:44

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
emilio_7 escribió:Anda que es mentira lo que dice T1000, yo fui a todos los partidos de uefa y no habia tanta gente, no tan poca como contra el getafe este año en copa pero 16mil ni de coña vamos.

En fin si entramos en uefa y jugamos contra el rubin kazan por poner un ejemplo mismamente y la entrada es a 20 euros, si es contra el madrid y nos tiramos de los pelos cuando sean partidos de uefa contra equipos mayormente desconocidos en las primeras rondas, quien ira a la rosaleda??

La frase: las comparaciones son odiosas te suena??

Es lo mismo la devaluada Copa del Rey, y contra un Madrid que casi seguro te va a eliminar, y encima, despues de haberte metido 0-4 jugando andando, ante la UEFA??

20 euritos TU, 90 euros el padre con 2 hijos en Preferencia.

Pesadita la gente con el tema oye, que vaya quien le de la gana!!!

Pues para ser mucho mas importante la Uefa que la Copa del Rey, el año que estuvimos en Uefa tambien hubo partidos que la Rosaleda daba pena de la poca gente que habia, ya no digo contra e leeds, pero en otros partidos en la Rosaleda de ese año de Uefa si se llegaba a los 10mil era de milagro.... y eso que dices del padre con los hijos.... estoy seguro que hay mas de uno en esa situacion que desea que entremos en champions o uefa para despues decir, es que al ir con mis dos hijos me sale por un huevo ir a ver el partido.... en fin....

Que yo lo que vengo a decir es que aqui en Malaga queremos teta y sopa, queremos un equipo de champions pero que la entradita ehhhh que no pase de 5 euros que sino me vuelvo locoooo, el ejemplo que puso T1000 con lo que dijo puche de lo del bocadillo y el refresco referente a los malagueños es la realidad, aqui hay que quejarse de lo que sea.

Re: Precio de las entradas Malaga-Real Madrid

29 Dic 2011, 18:24

Publicar una respuesta