Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Apoño, con pie y medio fuera del Málaga?

19 Sep 2011, 20:28

Apoño no es un ejemplo de malaguismo ni de profesionalidad, pero a mi como jugador me parece que puede aportar cosas a este Málaga, quizas no sea un jugador tan importante como otras temporadas, quizas no sea ni titular, pero hay pocos jugadores para su posición y llevamos con carencias en esta posición desde hace ya muchos años, pasan los plazos de fichajes y exceptuando a Toulalan, no traen a jugadores mejores que Apoño, ya que para mi Maresca y Camacho no son mejores que Apoño, Recio si dio la cara y me parece un pedazo de jugador, pero Pellegrini no termina de confiar en el para esta temporada y ademas quizas tenga otras caracteristicas distintas a Apoño. Como tampoco se que es lo que ha pasado en el vestuario con Apoño no voy a juzgarlo por rumores, si que se sabe que no se cuida todo lo que debiera, pero que quereis que os diga, ne se, como que todos teniamos esperanzas en el y jode que acabe asi de mal la cosa, no se , a ver que pasa...

Re: Apoño, con pie y medio fuera del Málaga?

19 Sep 2011, 20:29

Publicar una respuesta