Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
22 Jun 2011, 09:13
Reitero lo que vengo diciendo desde hace unos días, antes de ayer me dijeron: palabras textuales "¿uantos días te estarias tocando si la bomba fuera Sneijder?" Busqué a mi pseudo fuente y me dijo que se había ofrecido, a través de su representante y cómo si hablaramos de una partida de poker el Málaga había subido la apuesta. La veracidad la veremos en días.. ¿Porque le doy credibilidad?, porque me dijo lo de cazorla de que se enfriaría por unas semanas pero seguramente acabaría viniendo porque lo pidió pellegrinni a los reyes, el único obstaculo que tendremos que desprendernos de alguien, el me hablo de sebas pero ayer transcendió apoño... error en la transcripción..
Porque me dijo días antes de que la ser sacara la oferta de 35k por Pastore que andabamos detras de un flaco argentino que juega cómo los angeles en una de las ligas más complicadas y por me aseguró que o Pastore o Ricki pero los dos va a ser que no. Y a no ser que se cambie el curso de las negociaciones, no iba demasiado desencaminado.
Aún asi ya lo dije tambien que mi percepción personal es que AF se saldrá con la suya y cómo mucho vendrá Cazorla, ( que sería apoteosico) AF mirá a negociaciones futuras y Pellegrini mas o menos igual....