Creo que debe ser la tercera o cuarta vez en la historia que me llevo el juego. Lo que sí recuerdo al 100% es que la última vez fue hace tres años, en pleno post-confinamiento. No ha sido fácil, aunque pueda parecerlo por haber estado media temporada ininterrumpidamente en el liderato (lo cual debe ser de récord en mi trayectoria). Está claro que ha sido clave la amplia ventaja que cogí al principio de la segunda vuelta y el haber estado medio aguantándola hasta el final, aunque en algunos tramos con más apuros que otros.
Felicidades y muchas gracias a todos por participar un año más y especialmente a los que no hemos dejado ni un solo partido sin apostar, a aquellos que hayan conseguido resultados de mérito (como los dos foreros que han conseguido más victorias de jornada, Carmona y unicajix), a los rivales que han estado compitiendo el juego hasta el final (especialmente ForzaMalaga y Oliver), a mí mismo por ganarlo (

) y ojalá sigamos aquí disputándolo la temporada que viene, a pesar de que las "circunstancias malaguistas" sean cada vez peores y ya ni siquiera vayamos a verlo reflejado en los boletos de partidos.