19 Jun 2022, 00:12
kiske escribió:Rebel_1280 escribió:kiske escribió:Juanfran ha hecho una gran temporada en Turquía, a mi a priori, para un año me parece una buena elección. Con él y Calero tendríamos bien cubierto ese puesto.
Manolo Reina también me parece un acierto, un portero con 37 años rinde perfectamente, y tiene experiencia y buen nivel para segunda. Con otro baratito y cedido de segundo, otro puesto bien cubierto
La cuestión es acertar con un muy buen central, un medio de calidad y un par de buenos delanteros. Ahí es donde tiene que ir la pasta, eso es lo que define si vas a estar abajo a luchando por algo más
De momento son movimientos de poquísima enjundia, propios de un equipo que solo busca mantener la categoría.
Calero para la derecha parece de chiste; no valía ni para el Málaga del hundimiento y hubo que cederlo a otro equipo que descendió, y ahora resulta que ya tenemos cerrada la banda derecha con Juanfran...
El Calero de antes de la lesión era un lateral de gran nivel para segunda división. En invierno sale porque está Victor de titular y se le quieren dar minutos para que recupere ritmo tras la lesión; no se fue a un equipo que descendió, se fue a un equipo que ya estaba descendido en enero.
De Juanfran poco te puedo decir, no lo recuerdo del Deportivo y ver la liga turca no está entre mis prioridades.
Obviamente si lo fichan es para que sea la pareja de laterales derechos. El tiempo dirá si han acertado
Te veo muy negativo, vas a tener que dejar el Black Metal
19 Jun 2022, 11:43