Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
23 Ene 2011, 02:59
Bueno supongo que estare como todos vosotros. Mira que llevamos años viendo partidos del Málaga, viendo como nos roban cada dos por tres, pero lo de hoy es el robo mas grande que he visto en mi vida junto a aquel nefasto Corea del Sur-España.
Menos mal que lo ha visto toda España, al menos sabran que no exageramos al hablar de robo historico. En "tiempo de juego" estaban diciendo que Rubinos era el mejor del Valencia, que menos mal que no celebró el cuarto gol porque era lo que le faltaba, que al final del partido se iria al vestuario con el Valencia...
Espero que este sinverguenza no vuelva a pitar un partido de futbol en su vida. Ademas de malo y ladrón, es un mentiroso, lo tenia todo estudiado y preparado para robarnos el partido a su antojo.
Bueno, todo esto y mucho mas es lo que siento despues del atraco sufrido por nuestro honrado equipo en Mestalla. Vaya partidazo y baño que le hemos dado al Valencia+Equipo Arbitral. Si yo fuera del Valencia esta seria la victoria de la que menos orgulloso estaria en mi vida.
Un 10 a los jugadores, a Pellegrini, a todo el banquillo y a los directivos que se han ido porque ya no aguantaban mas.