21 Jun 2019, 18:01
SHoNWeiN escribió:Jajajajajajajajaja Aro, aroooo...verde y morado escribió:SHoNWeiN escribió:También podríamos decir como tú, que las vamos a pasar putas, que todo es una mierda y una basura, que el club está podrido y da asco, que no vamos a subir ni de coña, que todo es vergonzoso, que vamos a vender hasta las chinchetas del tablón de anuncios,... Pero sabes qué? Que algunos preferimos no vivir siempre en el pesimismo y fatalismo que algunos vivís.verde y morado escribió:Drew15 escribió:Y por cierto, aunque su rendimiento podría haber sido mejor, hay que intentar quedarse con Blanco, que ha hecho una gran temporada. Sin ánimo de faltar, pero alguno está flipando.
La cantinela de todos los años, desde que se fue Baptista, ya decía la gente que había que largarlo, que se podían encontrar por ese sueldo 20 mejores. Luego igual con Rondón, Juanmi, Amrabat, Sandro... Y así van pasando los años, y cada vez a peor. Soñariamos con que cualquiera de esa lista estuviera en el Málaga, incluso en primera. Aquí nadie aprende. En este club más vale malo conocido, que lo siguiente siempre es peor. Venga ya joder.
Te van a decir que no se puede hacer más, que si esos jugadores no están aquí es porque no quieren, que en el club funciona todo de maravilla y que este año vamos a hacer como Osasuna o Granada porque ellos han subido sin Ontiveros. Igual que ya hicimos como Oporto y Borussia en su momento. Ya verás qué pedazo equipo nos vamos a montar con esos 7 millones que nos deja el Villarreal. Puffff vas a flipar.
Y cuando Víctor rechace la oferta de Caminero es porque tenemos otro entrenador mucho mejor en la recámara. No lo olvides.
Y te lo digo sin acritud. Simplemente es lo que transmites en cada mensaje.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es la información que me llega sobre el estado del club y lo que se nos viene encima esta próxima temporada. Pero vamos, no hace falta tener info ni contactos en las oficinas, con analizar un poco la trayectoria de estos últimos años y el tema del límite salarial en segunda (sin la ayuda al descenso), la estructura sobredimensionada que tenemos y demás cosillas deberíais ser más que conscientes de la realidad a la que nos enfrentamos. ¿Qué quereis seguir viviendo en vuestro mundo pensando que vamos a tener plantilla para subir o que se va a quedar no sé quién? Pues vale, luego no digáis que era impresivisible o que ha sido cosa de la mala suerte, que el hostiazo que nos vamos a pegar se lleva fraguando desde hace años y ya lo tenemos aquí, a la vuelta de la esquina. Y tal y como se ha estado trabajando en los despachos es más que merecido.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
21 Jun 2019, 18:13