24 Mar 2019, 20:41
John Carpenter escribió:tim sherwood escribió:jotapota escribió:Yo hubiese firmado la derrota hoy si eso significase la destitución de Muñiz, con cualquier otro entrenador el equipo va a hacerlo mejor y sumar más puntos
Comentario lamentable, la verdad que alucino con la agresividad del personal y pienso que se nos está yendo un poco la pinza.
Ganando al Sporting en casa estamos de nuevo en la pomada por el ascenso directo y aquí el personal deseando que pierda el Málaga para cambiar de entrenador.
La verdad que el descenso no solo se ha notado en el Málaga como club, sino que también empezamos a comportarnos como afición de segunda.
Un saludo!
Sí, mucho se le puede achacar a la afición........
Primero: entiendo el comentario del compañero aunque si a Míchel no le echaron yendo últimos en no sé cuántas jornadas que no espere que larguen a Muñiz estando entre los seis primeros.
Segundo: calificar a esta afición de segunda después de los recibimientos al equipo, lo que se anima, los lunes de frío... Tengo amigos que no son socios y admiran a los que vamos a tragarnos semejantes bodrios. Para mi la afición es lo único de primera que hay en el club.
24 Mar 2019, 20:45