Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: AD Unión Adarve vs Atco. Malagueño (Hilo oficial) Domingo 18 de junio 2017 (18:00)

23 Jun 2017, 12:23

CJ escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:Entradas agotadas. Voy a enviar una queja por email al Málaga CF por el tema de las ventas de entradas.

Compañero, nos quejamos de vicio. :down:

Se sabe mas que de sobra que el aforo de la Federación es muy reducido y que no estaban dispuestos a cambiar de escenario, ya que en ese terreno les ha ido de escándalo esta temporada.

Además, en las anteriores eliminatorias se han agotado las entradas en menos de 1 hora.

Añade también que hay mucha gente de Vacaciones y los niños han terminado el cole.

Sabiendo que es un Sábado por la tarde, a "la hora clásica del fútbol" y que éste es el último partido (ya no hay mas oportunidades) con lo cual, una de dos o hacemos un partidazo con un marcador abultado (mínimo 3 goles tenemos que marcar) o nos quedamos otro año en 3ª.

Yo me he levantado a las 8:30, he llegado al Templo a las 9 (habría una cola de unas 100-150 personas, pasaba la puerta grande de Clínicas Rincón), una hora de cambio de opiniones y experiencias con el resto de malaguistas en la cola a medio sol y sombra.... Al final he conseguido un par de entradas para mañana, habían 3 taquillas para las entradas + 1 para nuevos abonos. Al marcharme, quedaría una cola de unas 50 personas o así.

Como decía aquel refrán: A quien madruga Dios le ayuda :althaniga:

No me voy a quejar por el aforo de la federacion que es de 1.200 (aproximadamente). Me voy a quejar de las formas que han vendido las entradas.

Sabiendo el partido que es y del aforo que dispone, a quien se le ocurre vender 3 entradas por abono a una persona. Si se hubiera jugado en La Rosaleda pues vale, hay mas capacidad y en cambio se podria sacar mas entradas.

Tambien, aquellas personas (reventas) que llevaban un chorro de carné y han comprado entre todos por lo menos 40 entradas, es lamentable. Tambien es imposible que se hayan vendido esas 1.200 entradas, en la cola no habia esa cantidad ni de coña.

Otra cosa es los que se pasaban los carnets para sacar mas entradas. Nose porque no llevan un control de eso tambien.

Por ejemplo, cuando vayas a comprar una entrada con tu abono que pasen el codigo de barras y que quede registrado que con ese abono ya has comprado una entrada, asi que si otro quiere comprar con ese abono no podria porque ya esta registrado como que has comprado una entrada. Son cosas de logica.

Y claro que entiendo que se puedan agotar las entradas, pero macho, que se agoten de una forma justa. Nose, y despues dicen que los abonados somos lo mejor para ellos, para los que le interesa somos los mejores.

Re: AD Unión Adarve vs Atco. Malagueño (Hilo oficial) Domingo 18 de junio 2017 (18:00)

23 Jun 2017, 12:25

Publicar una respuesta