Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

20 May 2017, 14:19

Salvorito escribió:
Juanjo escribió:
el_zorro escribió:Me voy a desahogar:

No entiendo como se puede ser de un club tan asqueroso, fascista y rancio como el Madrid, históricamente el club de la dictadura española, de ese rancio españolismo franquista, club mierdoso y manipulador, instrumento político del gobierno, donde personajes tan lamentables como Aznar o Rajoy les benefician y al frente el mayor mafioso de este país como es Florentino Pérez. ¿Qué mérito tiene ser de un club cuyo equipo está hecho a base de 600 millones de euros de presupuesto? ¿Qué mérito tiene ganar así? Que le den ese presupuesto y ayuditas al Eibar o al Sporting y así también ellos ganan Copas de Europa y para rematar la faena encima tienen los medios de propaganda de este país de pandereta a su favor, esos medios de comunicación que te hacen ver que si eres buen español tienes que ser del Madrid si o si, que el único equipo del que puedes ser en este país es del Madrid, que ellos son los héroes, los buenos de la peli y cualquier rival que juegue contra ellos son los malos, los enemigos de la humanidad.

Yo desde aquí, me cago en el Madrid, en todos los madridistas y en los catetos, incluidos los infiltrados en este foro, que van de malaguistas y luego se la menean pensando en el muerdealmohadas portugués y en el sevillano de camas. ASCO ETERNO AL MADRID Y A TODO LO QUE LE RODEA.

Quienes son los catetos infiltrados q van de malaguistas y se la menean pensando el portugues? Por si lo puedes aclarar, que ya llevo leidas bastante gilipolleces

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tú eres un claro ejemplo , es una obviedad.

Y que tu eres gilipollas y no eres mas tonto porque no entrenas, tambien.

P.d. nene ya puedes correr a chivarte a la administracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

20 May 2017, 14:29

Publicar una respuesta