Sentimiento_blanquiazul escribió:Me a dado pena el Levante, nose donde a visto el linier fuera de juego ya que Rossi no participa en la jugada. Mucho animo a todos los aficionados del Levante, seguro que volveran a primera de nuevo.
Buen partido en lineas generales del Málaga ante un Levante que como era de esperar iba a por todas. Grandisimo partido de Duje Cop, este si es el Duje Cop que queremos todos y el que era antes de lesionarse.
A mi dejaron de caerme bien cuando en el minuto 5 lesionaron a Rosales en una jugada muy por la cara
No sé que partido habeis visto, pero el Málaga no ha jugado tan mal, ha sido irregular pero ha tenido rachas muy buenas y ocasiones para meterle un saco al Levante. Con un killer este partido (y otros de la temporada) se hubiera ganado sin tantos sobresaltos.
Con los buenos de este año más los que vengan el siguiente se nos va a quedar un equipo muy apañado y gente como el Chory son los que además de la calidad dan un plus de intensidad para pensar en algo más que la permanencia. Hoy se ha echado el equipo a la espalda!
Un saludo