Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Gracia, vete ya!!

20 Oct 2015, 19:36

toulalan_mcf escribió:
el pescador escribió:
toulalan_mcf escribió:
fran escribió:y para mas inri Portillo jugando de titular con el Betis, Luis Alberto saliéndose con el Depor y Guerra marcando y marcando con el Rayo...

Preguntale a Portillo porque no está en el Málaga..y precisamente no es por el entrenador. Digo esto con información no es una opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿ y cual es la información?
¿ y por que entubo Portillo una vuelta entera sin jugar ni un minuto?

El club le dijo a Gracia que no contase con el futbolista. Esto viene de boca de familiares de Portillo que alguno conozco y van diciendo eso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Luego llevamos razón al decir que Gracia no hizo lo mejor para el equipo.
Yo si un trabajador con un pequeño sueldo y una hipoteca tiene que hacer cosas que no le gustan por mantener su trabajo lo entiendo.
Lo que no entiendo es un entrenador que no pone un jugador que está a su disposición por alguna orden. Si Gracia se viste por los pies y le dicen que no ponga un jugador tendrá que que obedecer, pero en la primera convocatoria decir, convoco a tal y a tal, a fulanito no se comvoca por estar sancionado, a menganito por decisión técnica y a Portillo por indicación de la dirección del equipo.

Bién que se quejó de forma pública cuando vendieron a Darder.

También puede ser que no jugase por decisión técnica y que Portillo creyese que era por ordenes de la directiva. Si Portilo siente eso aunque no sea verdad es lo que le cuenta a su entorno.
Es como cuando un niño suspende y le dice a los padres que el maestro le tiene manía.

Re: Gracia, vete ya!!

21 Oct 2015, 00:29

Tema cerrado