Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

18 Jun 2015, 19:08

boqueron.malaguista escribió:
el pescador escribió:
Gude escribió:Bueno podéis ponerle la etiqueta que queráis, pero lo que se esta haciendo con este club tiene nombre economicamente hablando, y se llama descapitalizar una empresa.

No voy a entrar en dar mi opinión puesto que no quiero generar ningún debate, pero de la poca información que tenemos puedes sacar 2 cosas en claro, una que se hizo una gran inversión inical, con una idea en mente que no se materializo por diversos factores, y dos una mas que paupérrima gestión de dicha inversión dada la deuda que se genero.

Indiferentemente de las conjeturas, cabalas, conspiraciones... etc lo que esta claro son estas 3 cosas :

- Fuerte inversión con una finalidad de otros negocios y demás en la ciudad no conseguida.
- Muy mala gestión de dicha inversión por las deudas generadas.
- 2 años (Siendo generosos) descapitalizando el club.

que cada cual saque sus propias conclusiones....

Es curioso que utilizes lo de económicamente para darle un tinte académico a lo descapitalizar una empresa.
Yo no soy economista pero tengo muy claro que cuando se utiliza descapitalizar se está hablando de delito, quitar capital de una empresa y llevárselo a otra con subterfugios.
Vender activos para pagar deudas no es descapitalizar, Vender activos por debajo del precio de mercado o comprar activos por encima del precio de mercado para favorecerer a terceros si es descapitalizar.
En 2 años por lo que sabemos se ha liquidado gran parte de la deuda del club, además se ha rebajado en gran parte la masa salarial, así que mas que descapitalizar hemos hecho todo lo contrario.

Mira, yo no sé si se llama descapitalización o cómo se llama. Yo lo único que sé es que llevo ya dos años echando cuentas y a mí las cuentas que maneja Casado en las que la deuda es 20M eternamente no me salen.

Yo sé que Ghubn vino, dijo 3 memeces y luego desapareció en combate hasta que el jeque prescindió de él. Lo mismo con Shatat, aunque éste encima creó una empresa al venir y la chapó justo antes de irse. Llámame conspiranoico o desconfiado o como quieras, pero a mí algo no me huele bien. Y a todo esto le sumas la venta de los derechos de varios de los jugadores más prometedores de la cantera a fondos de inversión que ni se saben cuáles son, ni los propios jugadores tenían constancia de ello.

Ah... se me olvidaba, por el camino se ha vendido el 49% del club a una sociedad fantasma por el espectacular valor de ¡¡¡¡¡ 1 euro !!!!!

Gestión cojonuda. Me informan que han paralizado las clases en la Universidad de Harvard para añadir esta clase maestra de gestión a todos los libros de dirección de empresas.

Y no te parece que deberíamos esperar a saber un poco más lo que pasa?

Al euro de la venta de Bluebay súmale que se hacían cargo de la mitad de la deuda, tasada en aquellos momentos en 50 kilos, así que eran unos 25 millones de euros lo que tenían que poner. Eso es lo que se ha dicho, igual no es verdad. Pero mucho más falso me suena lo de vender un 49% del Málaga a euro.

Lo de que los jugadores han perdido sus derechos sin saberlo es algo muy grave, igualmente vamos a esperar porque yo solo he visto un tweet haciendo referencia a eso. Si finalmente se cumple, habrá sanciones económicas, malestar entre los jugadores y en fin... será un mal asunto. Repito, si es verdad!!! Ponerse en los peor antes de tiempo y spamear el mal estado de ánimo en todos y cada uno de los hilos de este foro (aunque hablen de otras cosas) no va a ayudar a nadie. Ha quedado más que claro vuestro punto de vista compañeros!!!

De hecho, este hilo nace porque un forero ha dicho que tiene fuentes que le aseguran que el jeque roba y automáticamente se ha convertido en verdad para algunos. No os cuadran las cuentas? A mi tampoco y si el jeque está recuperando dinero cuando ha dicho siempre que no... pfff. Pero ojo, sin menospreciar al compañero que posteó el rumor, yo no puedo darlo por cierto sin más.

Y para acabar, el momento Barrio Sésamo: acordaros que en un foro, además de la libertad de expresión y todas esas cosas que tanto os gusta esgrimir, debe haber un espíritu de concordia, la voluntad de los foreros de convertir este espacio en un sitio donde todos nos sintamos cómodos. Y esta vorágine que estamos viviendo en los últimos días no creo que ayude.

Venga, un saludo terraloso y ruinero

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

18 Jun 2015, 19:08

Publicar una respuesta