29 Ago 2014, 11:45
cristian_1 escribió:Karasuzia escribió:ElAmericano escribió:katanha escribió:A ver si conseguimos hacer buen fútbol y conseguir un buen resultado.
Alguien sabe donde se retransmitirá el partido?
Algun SOPCAST o página que vaya bien?? MP Porfavor
PD. TV malaguista este año se me cortaba mucho en el MLG ATH. A alguien mas le pasó ?
A mi tampoco me esta gustando MCF tv últimamente
http://livefootball.ws/1852-valencia-malaga.html
En esta web rusa se ven en HD los partidos, eso si, en ruso, pero se ven impresionantemente bien y sin cortes. Mas adelante pondrán la dirección del Sopcast.
Vaya vergüenza de opinión, solo se centra en los últimos 6 minutos con 9 jugadores... el mlg jugo muy bien y lo único que me disgusto un poco son las facilidades aéreas que antunes siempre da en los centros laterales ' como el remate de cabeza de uno del Bilbao solo que paro kameni ; y quizás cierto nerviosismo en lod 10 minutos finales. Debido a la juventud del plantel supongo
Fuera de ahí , el equipo jugo genial., dos pivotes inconmensurables, unos centrales y rosales muy seguros , unos extremos rápidos trabajadores y verticales , un roque que lucha todas y baja los melones, luis Alberto es mi debilidad, es un media punta increible y un kameni hipermotivado y dando seguridad
El equipo pinta muy bien, si tuvieramod un 9 goleador para complementar a roque , lucharíamos muy arriba
29 Ago 2014, 12:52