Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 29 Ago 2014, 14:56

Valencia C.F.
15
14%
Empate
12
11%
Málaga C.F.
84
76%

Votos totales : 111

Re: Valencia C.F. vs Málaga C.F. - Viernes 29 de agosto, 22:00

29 Ago 2014, 11:45

cristian_1 escribió:
Karasuzia escribió:
ElAmericano escribió:
katanha escribió:A ver si conseguimos hacer buen fútbol y conseguir un buen resultado.

Alguien sabe donde se retransmitirá el partido?

Algun SOPCAST o página que vaya bien?? MP Porfavor

PD. TV malaguista este año se me cortaba mucho en el MLG ATH. A alguien mas le pasó ?

A mi tampoco me esta gustando MCF tv últimamente

http://livefootball.ws/1852-valencia-malaga.html
En esta web rusa se ven en HD los partidos, eso si, en ruso, pero se ven impresionantemente bien y sin cortes. Mas adelante pondrán la dirección del Sopcast.

Vaya vergüenza de opinión, solo se centra en los últimos 6 minutos con 9 jugadores... el mlg jugo muy bien y lo único que me disgusto un poco son las facilidades aéreas que antunes siempre da en los centros laterales ' como el remate de cabeza de uno del Bilbao solo que paro kameni ; y quizás cierto nerviosismo en lod 10 minutos finales. Debido a la juventud del plantel supongo

Fuera de ahí , el equipo jugo genial., dos pivotes inconmensurables, unos centrales y rosales muy seguros , unos extremos rápidos trabajadores y verticales , un roque que lucha todas y baja los melones, luis Alberto es mi debilidad, es un media punta increible y un kameni hipermotivado y dando seguridad

El equipo pinta muy bien, si tuvieramod un 9 goleador para complementar a roque , lucharíamos muy arriba

Que me corrija si me equivoco pero creo que nuestro amigo el_americano también comentaba que no le gustaba TVMALAGUISTA no el MALAGA CF.

Re: Valencia C.F. vs Málaga C.F. - Viernes 29 de agosto, 22:00

29 Ago 2014, 12:52

Publicar una respuesta