06 Jun 2014, 12:08
verde y morado escribió:boqueron.malaguista escribió:FrancisBokeron escribió:Alcalde :¿Qué quieres usted ahora?
Jeque :Lo de siempre, quiero poner tiendas en la Rosaleda y que sea de mi propiedad y quiero hacer la academia y construir restaurantes para explotarlos y llevarme pasta
Alcalde: La rosaleda no es solo del ayuntamiento, hay que hablar con los otros dos propietarios ...lo de la academia para antes de fin de año podría comenzar las obras si lo desean, pero en esos terrenos es imposible hacer tiendas y bares.
Asi llevamos 4 años. Es un bucle.
Pero es que es así y es lo que hay. La Rosaleda pertenece a Ayto, Diputación y Junta de Andalucía. Y los terrenos del Arraijanal son de propiedad pública y no se pueden vender a un ente privado. Que en otros lados se hagan esos chancullos no quiere decir que sea legal.
No le des mas vueltas, a nadie le va a entrar en la cabeza que dejarle hacer y deshacer a su gusto a un inversor privado puede, en muchas ocasiones, no ser lo mas adecuado. Pero bien que luego nos tiramos de los pelos cuando sale un nuevo caso de corrupcion y señalamos a los politicos como principales culpables, sin tener en cuenta que los corruptores, es decir, estos inversores privados que se quieren saltar todas las leyes a la torera, son la base de la corrupcion.
Si Al Thani no ha querido "comprar" las leyes pues muy bien por el, pero podria haberse esforzado en luchar por proyectos que cumpliesen la normativa vigente. Que Qatar sea el cortijo/dictadura de su familia no quiere decir que por aqui puedan hacer lo que quieran. Y que otros se salten esta normativa con el permiso de las instituciones tampoco quiere decir que al Jeque le tengan que dejar.
06 Jun 2014, 12:08