Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 21 Abr 2014, 12:53

Málaga C.F.
26
79%
Empate
4
12%
Villarreal C.F.
3
9%

Votos totales : 33

Re: Málaga C.F. vs Villarreal C.F. - Lunes 21 de abril, 22:00

22 Abr 2014, 00:36

andrea fiume escribió:
No soy defensor ni agente de Tissone, pero entiendo que los jugadores rinden según dónde los ponga el mister. Los primero partidos de Tissone fueron excelentes porque estaba donde tenía que estar y hacía lo que sabía hacer. Luego el mister como no daba ni una y no tenía ni un 11 fijo ( me lo estoy inventando yo..???) ni sabía cómo colocar algunos jugadores, ...nos quedamos con un Tissone descolodado en tareas que no le competían....que la empezó a cagar partido tras partido, gracias tambien al nulo apoyo de la afición---, es tan difícil de entender eso? Lo más ridículo ha sido ver la incultura de mucho "aficionados del Málaga" que en muchos a partidos, han cerrado los ojos a las cagadas y mediocridad de unos cuantos jugadores castizos de Málaga y de otros buenos tuiteros guaperas con novias guapas... para sumarse a la orda de decractores de otros...como si apoyar a un equipo significa silbar a los menos dotados técnicamente....! quereis protestar y silbar por Tissone? pues irse a donde mora el cabezón Casado..chaval....a ver si nos enteramos de quién prescindió de Husillos ( que gracias a Dios lo arregló todo este invierno...) para confeccionar la plantilla en verano...!!!

¿No eres defensor de Tissone, ni agente de Tissone? Pues para no serlo lo defiendes mucho.

Qué no estamos hablando de Casado ni de Husillos, que te vas por las ramas, que el Tisso es un PAQUETÓN INFUMABLE ese es el tema.

Pero vamos a ver, ojala Tissone fuese bueno, y así dispondríamos de un jugador más, pero no solo es muy malo, sino que además por su posición en el campo, LASTRA A TODO EL EQUIPO.

Mira, chaval, Tissone ha jugado por detrás de Darder, en el lugar de Camacho varias veces en la temporada, y ha hecho partidos lamentables, LAMENTABLES.

Tissone es muy malo, pero malo , y comparado con jugadores mediocentros defensivos con mucha solvencia como Camacho, u otros mediocentros defensivos que ha tenido el Málaga en su historia, resulta esperpéntico. No tiene nivel de Primera División.

Pero ya te lo he dicho, cada loco con su tema.

Yo deseo que Tissone se recupere de su lesión, pero deseo con igual interés que no vuelva a ponerse la camiseta del Málaga nunca más. Y a quien le molesten mis palabras, que se rasque. Para un paquetón como Tissone prefiero 1000 veces que le den la oportunidad a un chaval joven del Atlético Malagueño.
Última edición por boqueronidas el 22 Abr 2014, 00:38, editado 1 vez en total

Re: Málaga CF vs Villarreal CF (2-0) - Calidad certificada no comprable en Mercadona

22 Abr 2014, 00:38

Publicar una respuesta