Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: T. Costa del Sol - Málaga vs Everton, Sáb. 11 agosto, 21:00h

11 Ago 2012, 23:23

Xanquete75 escribió:Me alegra que la gente sea tan optimista y vea el vaso medio lleno, pero el Málaga, sin Cazorla, es un cuerpo al que le falta una pata. Ahora tenemos juego por bandas y a Isco, y si Isco está flojo, el Málaga es un equipo plano y previsible. Portillo está por ver.

Mucho pase, jogo bonito, pero caca de la vaca.

Con un partido como el de hoy en Grecia, nos meten un par de chicharros y a la Europa League.

No sé, la verdad. Pellegrini puede que se quede este año, pero si ve que el equipo no puede crecer, seguro que se las pira.

Vaya verano asqueroso que me está dando el Málaga....... Todas las alegrías del verano pasado, hoy son sinsabores o incertidumbre.

Para nada de acuerdo, nunca en la vida hemos tenido un Málaga que juegue como lo hace hoy en día. Sí, puede faltar profundidad, pero te recuerdo que estamos en pretemporada, mucha carga de entrenamientos, y es un amistoso, no podemos exigir hoy lo mismo que el domingo que viene con el Celta, o en la previa con el PAO, a parte estamos a la espera de un 9. Y sobre todo, no veo tanta falta de pata la ausencia de Cazorla, tenemos recambios que pueden cumplir la misma función, como Portillo, eso si, hemos perdido a un jugador con gol.....esperemos a los fichajes y ya veremos.

Re: Re: T. Costa del Sol - Málaga vs Everton, Sáb. 11 agosto, 21:00h

11 Ago 2012, 23:23

Publicar una respuesta