07 Jul 2014, 10:25
SHoNWeiN escribió:Por partes...
Si dice que no hace falta vender, nos lanzamos a su cuello porque sabemos que no es así. Pero en cambio criticamos a Husillos y Casado y nos tiramos a sus cuellos por salir diciendo que tenemos que vender. En que quedamos?
THIS IS MÁLAGA!
Si dice que Willy se va porque quiere, no está faltando a la verdad. Willy ya había negociado con el City. No es echarlo a los caballos puesto que Willy merece salir a luchar por titulos, tal y como él mismo dice.
Además Willy se quedó el año pasado y renovó, y él mismo dijo que rechazó una oferta (con el club) y decidió quedarse. Que pasa si llegó a un acuerdo para que no le pusieran trabas si veian por él esta temporada? Da igual, nos lanzamos al cuello igualmente!
THIS IS MÁLAGA!
Respecto al que dice que Joaquín e Isco no querían salir, y afirma que el club los obligó, miente. Un club no puede obligar a salir a nadie con contrato, sino mirad a Kameni. Da igual, al cuello!
THIS IS MÁLAGA!
Que aquí nos dicen que Willy sale por 8 millones de € (y lo de las variables lo nombran de paso al final de la noticia), asegurando que con variables no llega a 10 millones de €, nos lo creemos. Si la gran mayoría de medios serios británicos (que no sonni inventan) dicen a las claras que los objetivos son muy sencillos por partidos jugados, pero que es una forma de aplazar parte del pago porque el Málaga quería casi todo en cash, y que con esos objetivos son más de 12.700.000€, no los creemos. Da igual, al cuello de nuevo!
THIS IS MÁLAGA!
Tanto tirarnos al cuello nos herimos de muerte nosotros mismos. La prensa nos pone el capote y nosotros nos tiramos como toros bravos!
SÓLO, SIEMPRE.
07 Jul 2014, 10:32