Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

06 Jul 2014, 22:37

salvacoil escribió:
Por esa regla de tres...Esta el "frente beli"...
Lo que diga Al Thani...O :A_G:
Saludos.

La unica Beli que conozco venia a limpiar a mi casa y era una mujer muy simpatica por cierto. :B_S:

A mi me la suda esa regla de tres, simplemente soy objetivo y no ando como un deseperado para atizar al jeque por sistema.

Toda esa bilis que gastais con el morito podriais canalizarla contra los politicos que son los que de verdad dan por cvlo a este club, seguidos de la prensa.

Y termino, nadie en la historia de la liga española ha llegado y se ha gastado 150 kilos de su propio bolsillo, dinero que ha perdido. Es que ni se le acercan.

Ya podeis seguir con la fiesta kkpu. :B_S:

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

06 Jul 2014, 22:39

Publicar una respuesta