Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

30 Mar 2018, 11:05

Thunder escribió:
EAACSK escribió:
Thunder escribió:
josemii escribió:Precisamente no estoy casi nunca de acuerdo con Shonwein pero creo que esto empieza a parecer una persecución... y eso solo es un foro.

Persecución también han tenido Toulalan, el Zorro y otros y nadie ha salido en defensa de estos compañeros, solo porque no eran pro- Althanis.

El Zorro? El Zorro? Mas faltas de respeto y mas mala baba que ese, vaaaaamos, ahora a defender a ese, de buena basura se ha librado este foro!!!

Esta discusion cada dia mas tonta y sin sentido, en vez de hablar del Malaga, a hablar de quien es Al-Thani o anti-Al-Thani, o de si Al-Thani tiene una jeta como Portugal de grande o de si la tiene como MArruecos....El unico tema.

Conozco a ese hombre desde hace tiempo en persona por una anécdota y de verdad, si le conocieras en persona y lo que hace, vaya remordimiento te daría haberle dicho eso y es que a veces no tenemos ni idea de quién escribe. Solo te digo que es una bellísima persona, que si necesitaras un riñón te lo daría sin dudarlo.
Siempre tuve curiosidad por conocerlo en persona. Tenemos conocidos en común y todos me dicen lo mismo. Igual me pasa con varios más de este foro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

30 Mar 2018, 11:10

Tema cerrado