30 Mar 2018, 11:05
Siempre tuve curiosidad por conocerlo en persona. Tenemos conocidos en común y todos me dicen lo mismo. Igual me pasa con varios más de este foro.Thunder escribió:EAACSK escribió:Thunder escribió:josemii escribió:Precisamente no estoy casi nunca de acuerdo con Shonwein pero creo que esto empieza a parecer una persecución... y eso solo es un foro.
Persecución también han tenido Toulalan, el Zorro y otros y nadie ha salido en defensa de estos compañeros, solo porque no eran pro- Althanis.
El Zorro? El Zorro? Mas faltas de respeto y mas mala baba que ese, vaaaaamos, ahora a defender a ese, de buena basura se ha librado este foro!!!
Esta discusion cada dia mas tonta y sin sentido, en vez de hablar del Malaga, a hablar de quien es Al-Thani o anti-Al-Thani, o de si Al-Thani tiene una jeta como Portugal de grande o de si la tiene como MArruecos....El unico tema.
Conozco a ese hombre desde hace tiempo en persona por una anécdota y de verdad, si le conocieras en persona y lo que hace, vaya remordimiento te daría haberle dicho eso y es que a veces no tenemos ni idea de quién escribe. Solo te digo que es una bellísima persona, que si necesitaras un riñón te lo daría sin dudarlo.
30 Mar 2018, 11:10