Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

30 Jun 2011, 15:03

Jansen escribió:
JoseCR escribió:
Jansen escribió:hablemos de Lucho Gonzalez que tal es?donde juega?edad?a quien se parece?vale 13 millones?lo fichamos a este o a otro?mejor que Borja Valero?

Es un buen jugador, mejoraría a Duda, Buonanotte y lo que tenemos seguro, pero tampoco es una estrella, además tiene ya una edad, por lo que el fichaje no me encanta.

Juega de volante, es más o menos un falso mediapunta que juega tirado a las bandas, como le gusta a Pellegrini, jugador de toque, calidad y llegada desde atrás. Es bastante goleador, en todos sus equipos promedia unos 10 goles por temporada, además de muchas asistencias de gol.

Edad, 31 años.

Yo diría que se parece a Cani, pero quizás algo más de gol, y algo menos de aporte en el juego colectivo que Cani.

Para mi gusto, 13M es algo caro, vieno los precios de otros fichajes que hemos hecho, y a mi me encantaría ir por alguien mejor, pero si viene él, mejora fácil lo que hay.
Y ese jugador podria jugar donde Apoño organizando el juego y metiendo esos 10 goles?

Y no es mejor que Borja Valero. No se si soy objetivo en esto, pero es que Borja Valero me encanta.

Y ese jugador no podria meter 10 goles en el puesto de Apoño organizando el juego?

Mmm, no es un mediocentro, ese no es su puesto, su fuerte está en los últimos 3/4 del campo, para llegar desde atrás o para dar el último pase. Y jugando de organizador, muy poco jugadores en el mundo son capaces de meter 10 goles por temporada.

Aún, así de los que ha sonado para el puesto de volante, es de los que menos me gusta, pese a ser un buen jugador. Más que por la calidad que demuestra, por sus 31 tacos.

Re: RUMORES FICHAJES TEMP.2011/2012 (Obligatorio aportar enl

30 Jun 2011, 15:04

Tema cerrado