30 Jun 2011, 15:03
Jansen escribió:JoseCR escribió:Jansen escribió:hablemos de Lucho Gonzalez que tal es?donde juega?edad?a quien se parece?vale 13 millones?lo fichamos a este o a otro?mejor que Borja Valero?
Es un buen jugador, mejoraría a Duda, Buonanotte y lo que tenemos seguro, pero tampoco es una estrella, además tiene ya una edad, por lo que el fichaje no me encanta.
Juega de volante, es más o menos un falso mediapunta que juega tirado a las bandas, como le gusta a Pellegrini, jugador de toque, calidad y llegada desde atrás. Es bastante goleador, en todos sus equipos promedia unos 10 goles por temporada, además de muchas asistencias de gol.
Edad, 31 años.
Yo diría que se parece a Cani, pero quizás algo más de gol, y algo menos de aporte en el juego colectivo que Cani.
Para mi gusto, 13M es algo caro, vieno los precios de otros fichajes que hemos hecho, y a mi me encantaría ir por alguien mejor, pero si viene él, mejora fácil lo que hay.
Y ese jugador podria jugar donde Apoño organizando el juego y metiendo esos 10 goles?
Y no es mejor que Borja Valero. No se si soy objetivo en esto, pero es que Borja Valero me encanta.
Y ese jugador no podria meter 10 goles en el puesto de Apoño organizando el juego?
30 Jun 2011, 15:04