19 Jun 2014, 14:21
rondon23 escribió:MrNice escribió:rondon23 escribió:A veces se quiere defender lo indefendible
Si alguien se hubiera preocupado de seguir el hilo... un twitero de nombre "cova" sube un vídeo del risitas y al-Thani le sigue el rollo. Pero vamos, que está claro que estamos a la que salta!!!!,
De eso no hay la menor duda!!!!
Y todavía hay quien sigue con el "que venda el club"
¿A QUIÉN, LECHE?.... NO OS DAIS CUENTA QUE SIN AL-THANI EL CLUB ESTARÍA PRÁCTICAMENTE EN DESAPARICIÓN????? NO OS DAIS CUENTA QUE EL CLUB VALE 50 KILOS Y TIENE OTROS 20 DE DEUDA Y QUE NADIE VA A PAGAR 70 MILLONES DE EUROS ( 11.700.000.000 millones de pesetas)?????
Yo paso de seguir jugando al diálogo para besugos que sólo tiene cabida en los cuentos de Mortadelos y Filemón....
Hala.... ahora me fusiláis y me sepultáis!!!!
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes, buena suerte.
Sus tuits, cuando menos, son poco serios
19 Jun 2014, 14:28