Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

19 Jun 2014, 14:21

rondon23 escribió:
MrNice escribió:
rondon23 escribió:A veces se quiere defender lo indefendible



Si alguien se hubiera preocupado de seguir el hilo... un twitero de nombre "cova" sube un vídeo del risitas y al-Thani le sigue el rollo. Pero vamos, que está claro que estamos a la que salta!!!!,

De eso no hay la menor duda!!!!

Y todavía hay quien sigue con el "que venda el club"


¿A QUIÉN, LECHE?.... NO OS DAIS CUENTA QUE SIN AL-THANI EL CLUB ESTARÍA PRÁCTICAMENTE EN DESAPARICIÓN????? NO OS DAIS CUENTA QUE EL CLUB VALE 50 KILOS Y TIENE OTROS 20 DE DEUDA Y QUE NADIE VA A PAGAR 70 MILLONES DE EUROS ( 11.700.000.000 millones de pesetas)?????

Yo paso de seguir jugando al diálogo para besugos que sólo tiene cabida en los cuentos de Mortadelos y Filemón....


Hala.... ahora me fusiláis y me sepultáis!!!!

:horca: :horca: :horca:

Buenas tardes, buena suerte.

Sus tuits, cuando menos, son poco serios

Por eso debe vender el club!!! no se puede tolerar este tipo de comportamientos !!! el debe aguantar todo lo que le digan desde los periodistas hasta los aficionados!! debe arrodillarse y mostrar sumision a todo lo que le digan!!

por cierto :I_C: :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

19 Jun 2014, 14:28

Publicar una respuesta