Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

18 Jun 2014, 01:46

unmalaguista escribió:
toulalan_mcf escribió:
unmalaguista escribió:
toulalan_mcf escribió:No vaya a dar el hombre una rueda de prensa para que? Mejor me cojo el Twitter y Facebook y hay me pongo en plan niño chico a patalear..

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


No se pone a patalear ni en plan niño chico. Dice lo que hay y lo dice via twits o via face porque no está aqui y porque además no tiene que salir en rueda de prensa cada vez que los periolistos de aqui se inventen algo. Ningún presidente de ningún club sale hablando a la más minima tonteria en una rueda de prensa, se limitan a desmentirlo y ya está cuando los pillan por la calle. A este como no está aquí pues cuando se cansa usa las redes sociales.

Además, opinión personal, me gusta su forma de ser, me gusta su naturalidad y su manera ( mejor o peor inglés ) de expresarse. A mi particularmente es un tio que me cae bien y que si en un principio no era malaguista, me parece a mi que los palos de la prensa lejos de aburrirle le han hecho serlo, al menos actua y habla del málaga como tal.

al thani FOREVER :Althja:

El Jeque lleva un mes en málaga eh. Si te gusta un presidente made in redes sociales perfecto.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


No hombre, o yo estoy equivocado o al thani se ha ido ya. Es más dijo que se iba de málaga y salieron noticias diciendo que se iba del club. Para mi que volvió ya a Qatar.

Te matizo, no es que me gusté un presidente made in redes sociales, es que me gusta un presidente que salga, sea de la forma que sea y le diga a los periodicos que solo valen para envolver pescao. Es que me gusta un presidente que salta al terreno de juego y se le vea con su estrella, bromear con el gesto de las gafas ( me pareció sublime y natural). Es que me gusta un presidente que si tiene que hablar por lo claro y soltarle a las instituciones que ya está bien de cachondeo con los terrenos pues vaya y lo haga.

En definitiva, en una era donde todo es postureo y falserio me gusta un presidente natural, con sus errores y sus aciertos con su conocimiento y su desconociemiento. Es un presidente top para mi gusto :disimulo:

yo creo que si se dejasen de tanta tonteria y tanto pintorreo y poca vergüenza con este hombre fijo que estaría más en málaga y que el málaga sería mucho más de lo que ya es.

Al Thani sigue aun en málaga. Yo respeto tu punto de vista faltaría más y también la de Al Thani pero sinceramente me gustaría una rueda de prensa para denunciar las trabas de la junta de Andalucía y demás administraciones le daría más credibilidad pienso yo. Buenas noches

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Shatat, Grupo NAS, Qatar..

18 Jun 2014, 07:35

Publicar una respuesta