18 Jun 2014, 01:46
unmalaguista escribió:toulalan_mcf escribió:unmalaguista escribió:toulalan_mcf escribió:No vaya a dar el hombre una rueda de prensa para que? Mejor me cojo el Twitter y Facebook y hay me pongo en plan niño chico a patalear..
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
No se pone a patalear ni en plan niño chico. Dice lo que hay y lo dice via twits o via face porque no está aqui y porque además no tiene que salir en rueda de prensa cada vez que los periolistos de aqui se inventen algo. Ningún presidente de ningún club sale hablando a la más minima tonteria en una rueda de prensa, se limitan a desmentirlo y ya está cuando los pillan por la calle. A este como no está aquí pues cuando se cansa usa las redes sociales.
Además, opinión personal, me gusta su forma de ser, me gusta su naturalidad y su manera ( mejor o peor inglés ) de expresarse. A mi particularmente es un tio que me cae bien y que si en un principio no era malaguista, me parece a mi que los palos de la prensa lejos de aburrirle le han hecho serlo, al menos actua y habla del málaga como tal.
al thani FOREVER
El Jeque lleva un mes en málaga eh. Si te gusta un presidente made in redes sociales perfecto.
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
No hombre, o yo estoy equivocado o al thani se ha ido ya. Es más dijo que se iba de málaga y salieron noticias diciendo que se iba del club. Para mi que volvió ya a Qatar.
Te matizo, no es que me gusté un presidente made in redes sociales, es que me gusta un presidente que salga, sea de la forma que sea y le diga a los periodicos que solo valen para envolver pescao. Es que me gusta un presidente que salta al terreno de juego y se le vea con su estrella, bromear con el gesto de las gafas ( me pareció sublime y natural). Es que me gusta un presidente que si tiene que hablar por lo claro y soltarle a las instituciones que ya está bien de cachondeo con los terrenos pues vaya y lo haga.
En definitiva, en una era donde todo es postureo y falserio me gusta un presidente natural, con sus errores y sus aciertos con su conocimiento y su desconociemiento. Es un presidente top para mi gusto![]()
yo creo que si se dejasen de tanta tonteria y tanto pintorreo y poca vergüenza con este hombre fijo que estaría más en málaga y que el málaga sería mucho más de lo que ya es.
18 Jun 2014, 07:35