Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

03 Ene 2013, 21:06

Tales escribió:Hoy en el entrenamiento del ciudad de Málaga un grupo de indignados ha corearo "**** platini, **** platini!" me quise sumar y justo oigo a toda la fila de mi espalda,señores ellos: "a qué viene meterse con Platini? Ya están los graciosos liándola,si el Málaga tiene problemas la culpa es del jeque. Que pague.". Que pague.... Me he venido abajo al ver a estos señores defender a Platini y tildando de graciosos a los muchachos indigandos. Posteriormente me entrevistaron de LaopinióndeMálaga diciéndome si soy optimista respecto al futuro del Málaga a lo que contesté que claro que sí,bla bla bla, y al acordarme de los señores de la fila de atrás acabé con la coletilla "si el malaguismo está unido,pues el enemigo es muy poderoso y no sólo es la Uefa,también lo tenemos en casa.
Creo que Al-Thani debió invertir en prensa deportiva malagueña donde el Málaga C.F. cope el 75% de sus páginas y donde el amplio público pueda leer algo más acorde a la realidad del Málaga C.F. pues cierta prensa agilipolla a más de uno. Y a más de miles.

Increible q haya gente de NUESTRA PROPIA CIUDAD q defienda al hijo d **** de Platini, es q eso es pa haberles contestao a esos quejicas q seguro eran hasta catetos del madrid o barsa.

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

03 Ene 2013, 21:07

Publicar una respuesta