Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Abr 2013, 00:21
Hola Buenos Dias,
soy un aficionado del Borussia y de primero me quería agradecer para el maravilloso ambiente que han creado los aficionados en Dortmund durante el día y en nuestra cancha y entiendo que muchos soys tristes por una eliminación de esta manera. pero esto es fútbol y por esto lo amos este deporte.
también quiero hacer unos comentarios, pero lo veo un poco diferente...
Arbitos
los Arbitos han hecho dos faltas graves. Los goles de fuera de juego de los dos equipos. El 2:1 de Málaga me enfadado mucho con los Arbitos por el motivo que pensaba que nos están robando la victoria. Normalmente sabemos en Dortmund que en los últimos minutos en nuestra cancha todo es posible pero con este gol pensaba que nos han robado las oportunidad de marcar el segundo. En este momento no sabia que va pasar en los últimos minutos, ni lo podía creer. Lo ha corregido en fallo con un otro.
Expulsiones
las faltas que se ha quejado Pellegrini, para mi no han sido expulsiones. ni la de bender, ni la de Schmelzer. Aquí en Alemania nadie lo pita de los Arbitos y en Inglaterra y Escocia tampoco. en la televisión alemana se han quejado de una falta del equipo de Málaga - la de Toulalan - esta falta se esta sancionando en la Bundesliga con tarjeta roja. pero no me quejo, porque esto es fútbol internacional...
En general pienso que ha pasado el mejor equipo a los semifinales pero con mucha suerte. De mi vista el Borussia tenía que ganar como mínimo 2:1 en el partido de ida en Málaga. si hemos ganado allí nadie se quejado. el partido de vuelta han jugado dos equipos al mismo nivel. Ambas partes han tenido oportunides para marcar un gol.
Tengo la esperanza que no nos hemos cruzado la ultima vez!
Saludos desde Alemania...