18 Jun 2015, 12:08
ke te vi escribió:malaguista88 escribió:Buenos días a todos, os comento, sabiéndose que van a salir jugadores ( Juanmi, los Samus,..) se le esta echando la culpa al club de que no los retiene. Señores, por lo que leo, que queréis a jugadores, que no van a estar a gusto en el club a toda costa. Nunca os pensáis que los jugadores se querían ir, solo pensáis en que el jeque esta desmantelando el club. ¿Pero no pensáis que a lo mejor son los propios jugadores que no quieren seguir? Los jugadores son muy pillos y sino miramos a amrabat, que en Turquía dice una cosa y en malaga dice otra. Saben que es lo que quiere escuchar el aficionado. Y son capaces de poner encontra al malaga cf de los aficionados debido a que son capaces de decir que no se querían ir del club, para que cuando vuelvan a malaga no se le eche la gente encima.
Señores si se van es porque reciben dinero tanto los jugadores como el malaga. No toda la culpa de las ventas es del club. Juanmi ha reconocido que se quería ir a inglaterra. ¿Es culpa esa la del club? Y os acordais de lo que dijo Husillos lo que os interesa, porque Husillos también dijo que habia jugadores en el club que querian irse. Pues que quereis que os diga, por muy de la cantera que sean Juanmi, los samus.... Si se les ha subido a la cabeza la fama y se quieren ir, que se vayan. Yo no quiero en mi club jugadores que se que no van a darlo todo por el club. Así que menos lloriquear y haceros la reflexión de que si no son los propios jugadores lo que se quieren ir.
Porque alucino con los malaguistas ( yo soy malaguista y se que se debe vender jugadores para poder fichar, pero eso lo hacen todos los equipos) cuando decís, no quiero que se vayan los jugadores, que blablabla. Señores aquí nos estamos olvidando de una cosa. Nos estamos olvidando del club y nos creemos a los jugadores y nos estamos enchochando de los jugadores. Los jugadores al final pasan, lo mismo que la directiva. Esto es todos los años lo mismo, que si el malaga porque vende se va a segunda.... Señores dejemos trabajar y menos criticar por criticar, hombre yo las criticas constructivas la veo bien, pero es que ya calma el cielo que sean destructivas. La historia del malaga siempre ha sido un club sufridor toda la vida, desde que soy malaguista ( que yo soy desde hace bastante tiempo, desde que estábamos en tercera división). Ese siempre ha sido el malaga, y no iendome del hilo. Os quejáis de la llegada de Charles, de Juan Carlos.... ( Si esos fichajes se hubieran hecho sin jeque, estaríais todos diciendo que son buenos fichajes). Así que por favor, llamo a la calma de la gente por favor.
Lo que quiero hacer con lo que he dicho anteriormente, es que la gente piense también en que es lo que quiere los jugadores, y no en lo que queremos nosotros señores. Porque mirándolo así, yo no quería que se fuese Isco, ni cazorla, ni monreal, ni antunes, ni ... todos los que se han ido iendo. Así que hay que estar con el club si o si. Y tener paciencia señores.
claro ke un jugador como una persona normal si le doblan o le triplican el sueldo por mu malagueño ke sea coge las de Villadiego pero parece ser ke mucha gente no entiende eso...eso del sentimiento se los dejo mas a los aficionados y a no muchos jugadores mas ke nada porke muchos haríamos lo mismo,no conozco a nadie ke pague y le dé comer a su familia con el sentimiento mas bien a base de pasta o lo ke es lo mismo currar....
18 Jun 2015, 12:12