17 Jun 2015, 19:04
Tio la Vara escribió:j.r.aguilar escribió:Tio la Vara escribió:j.r.aguilar escribió:Puff,de verdad que sois imposibles... Vamos a ver, los salarios eran desorbitados si, pero se llegaron a pagar y varios de los que se fueron perdonaron la deuda a cambio de los traspasos. Los salarios del año pasado fueron muy bajos ya en comparación con los años anteriores, y sólo con el dinero de derechos de tv y abonos había para la temporada, y la deuda sigue creciendo porque no hay dinero, el de los traspasos se va casi en su totalidad para no se sabe donde.
te das cuenta que has cometido un error?
porque yo si.
A ver, dime...ya nada me sorprende aquí
antes decias que el dinero se lo lleva althani y sus socios, ahora no sabes donde se va el dinero?j.r.aguilar escribió:
Buenos días, no me pródigo mucho en estos lares, pero si que intento leer lo que buenamente puedo. Voyba arrojar un poco de luz de la situación actual y explicar de primera mano parte de lo que ocurre.
Como he dicho, esto es de primera mano ya que aunque no trabajo en la rosaleda, mi trabajo de una manera u otra tiene mucha relación, por esto de vez en cuando me dicen alguna cosa.
Con el problema de la deuda y el dinero, el Málaga tiene una plantilla actualmente con unas fichas muy asumibles por el club y por casi cualquier club de la parte baja de la tabla, en estos años se ha dado puerta a los que tenían fichas más altas y se han rebajado bastantes más a cambio de contratos más duraderos, etc.
El problema de la deuda, el Málaga por cada venta por lo visto recibe un 20% más o menos para si mismo, lo restante no se sabe...bueno si, se sabe que el dueño (dueños porque no es sólo el jeque sino un grupo relacionado con sus empresas) retira lo restante para "invertir" de lo cual no ven nada.
Esto ha llevado a una situación caótica en la que cada mes superado en las oficinas y en el club es un alivio.
Un 10 para la gente del club que hacen lo que pueden.
El jeque no vende porque estos dos años está viendo fruto a la inversión que hizo.
La intención hoy por hoy es comprar a Amrabat si de aquí al 30 de junio se recibe una oferta superior por el para venderlo, aunque de cualquier modo si se queda es con idea de un futuro traspaso.
No obstante hay ilusión en el club porque ven que aún así la permanencia para el año que viene puede estar asequible
17 Jun 2015, 19:12