Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

17 Jun 2015, 17:02

Culateralligator escribió:
SHoNWeiN escribió:
MrNice escribió:
j.r.aguilar escribió:Buenos días, no me pródigo mucho en estos lares, pero si que intento leer lo que buenamente puedo. Voyba arrojar un poco de luz de la situación actual y explicar de primera mano parte de lo que ocurre.
Como he dicho, esto es de primera mano ya que aunque no trabajo en la rosaleda, mi trabajo de una manera u otra tiene mucha relación, por esto de vez en cuando me dicen alguna cosa.
Con el problema de la deuda y el dinero, el Málaga tiene una plantilla actualmente con unas fichas muy asumibles por el club y por casi cualquier club de la parte baja de la tabla, en estos años se ha dado puerta a los que tenían fichas más altas y se han rebajado bastantes más a cambio de contratos más duraderos, etc.
El problema de la deuda, el Málaga por cada venta por lo visto recibe un 20% más o menos para si mismo, lo restante no se sabe...bueno si, se sabe que el dueño (dueños porque no es sólo el jeque sino un grupo relacionado con sus empresas) retira lo restante para "invertir" de lo cual no ven nada.
Esto ha llevado a una situación caótica en la que cada mes superado en las oficinas y en el club es un alivio.
Un 10 para la gente del club que hacen lo que pueden.
El jeque no vende porque estos dos años está viendo fruto a la inversión que hizo.
La intención hoy por hoy es comprar a Amrabat si de aquí al 30 de junio se recibe una oferta superior por el para venderlo, aunque de cualquier modo si se queda es con idea de un futuro traspaso.
No obstante hay ilusión en el club porque ven que aún así la permanencia para el año que viene puede estar asequible

Por encima de lo que me cuentan y de quién me lo cuenta.... está mi sentido común.

Si el jeque o sus empresas se quedara con el 80% del traspaso... querría decir que de los 100 millones (aproximadamente) de ventas desde la salida del primer jugador poschampion hasta ahora mismo (sin ejecutar aún ninguna venta más que la de Juanmi) el club habría ingresado 20 millones.

¿estamos locos, o qué??

Yo pregunto: ¿No será más coherente pensar que si los organismos oficiales asumieron que el Málaga CF generó un déficit de 79 millones tras recibir los ingresos de champions (100 hasta ese momento, temporada 2012-13) y sabiendo que el club tiene un déficit anual de unos 15-18 millones (18 x temporadas = aprox 50 en las tres siguientes), lo que haría un total de 139 millones... QUE SI RESTAMOS UNOS 100-105 MILLONES DE INGRESOS POR VENTA DE JUGADORES ESTAMOS EN LOS 34-39 MILLONES DE DEUDA ACTUAL DE LOS CUALES 14-15 SON DE PAGO INMEDIATO COMO TODAS LAS TEMPORADAS????

Si lo que dice esa "fuente cercana a Casado" fuera cierto, hablaríamos de que de unos 139 millones de déficit se habría pagado 20... y se debería 119 ¿eso me quieres hacer creer?

SI ESO FUERA VERDAD LOS CHINOS IBAN A ACEPTAR LA DEUDA POR LOS COJONES DEL MINOTAURO!!!!!!!!

LA UEFA NOS HUBIERA DADO LA CERTIFICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EUROPA POR LOS HUEVOS DE MAHOMA!!!!!

Y LA LFP NOS HABÍA MANDADO A TERCERA REGIONAL EN AEROPATÍN JUNTO A MICHAEL J. FOX!!!!!

VAMOS.... DIGO YO!!!!!!

A lo mejor, las matemáticas no son una ciencia exacta y la ciencia exacta es lo que diga esa "fuente cercana a Casado".

Soy consciente que Casado va por ahí pregonando a VOCES CADA VEZ QUE TIENE OCASIÓN (y lo digo que lo hace literalmente) LAS DESDICHAS ECONÓMICAS DEL CLUB.... !!!!!! PERO DE AHÍ A NO SER CAPAZ DE HACER CUENTAS SIMPLES.... VA UN MUNDO !!!!!.

:Boka: :Boka: :Boka: :Boka:

Eso mismo venía a decir yo, pero no se puede expresar mejor. Es obvio que lo del 80% es un cuento, si no no saldrían las cuentas, y como dices si que sería un Apocalipsis de los wenos.

+choporrotocientos :Nass2: :J_G_2:

A mí tampoco me cuadra lo de que el 20% de las ventas van para el Málaga y el 80% para el jeque & socios.
Y tampoco me cuadra un déficit de 15 - 18 M. 38 M de presupuesto, de los cuales se ingresan 23 de tv, 8 de taquilla y abonos, unos 4 de ventas de invierno.... Las cifras reales no las conozco, pero más o menos son las que se manejan en este foro.
Lo único que me cuadra es que vaya destinado a pagar dedua que vence este verano. Pero si la deuda siguiera igual, .mientras no salga información fiable no se puede afirmar nada ni sobre uno ni sobre otro.

Está claro que la gente sólo quiere hacer daño a la entidad, no le gustamos a alguien y tenemos que comer mierdas de me ha dicho uno que le ha dicho otro que otra persona que es de fiar que...

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

17 Jun 2015, 17:16

Tema cerrado