Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

16 Feb 2012, 15:49

cbmálaga escribió:
U.R. escribió:Tranquilo señores, que Pellegrini es un entrenador de grandes segundas vueltas y todavía no hemos llegado...ah bueno sí, que ya ha empezado y llevamos los mismos puntos y goles a favor y 2 goles más en contra que en la primera...bueno no se, hay que inventarse otra excusa para seguir defendiéndolo que esa ya no vale, pero vamos hay que seguir esperando si no en mayo en la jornada 37 lo hechamos y ya fichamos a alguien para la última!!!!

Supongo que 6 puntos de 9 en la segunda vuelta te parece mal bagaje.
Total, el Barcelona ha hecho 4 puntos. Y el Sevilla ha hecho 0 puntos, por poner algunos ejemplos.
Eso sí, el súper-Bilbao de Bielsa, el mejor entrenador del mundo y que mejor juego hace, lleva 4 puntos en la segunda vuelta.

Sin ánimo de ofender, pero algunos no dais argumentos más absurdos porque no entrenáis.

A mi meda igual el Barcelona, el Bilbao, el Sevilla y el que sea. 6 puntos de 9, contra el peor Sevilla de los últimos años, un Granada y un Mallorca creo que es lo mínimo que se le puede exigir a este Málaga con los jugadores que tiene y si queremos estar en Europa. Ganando sólo los partidos de casa no vamos a ningún lado, y la imagen fuera de casa en la mayoría de los partidos ha sido vergonzosa, no digo mala sino vergonzosa. Se pueden perder partidos y cometer errores, como el día del Bernabeu en copa y no pasa absolutamente nada, pero no se puede ir arrastrando por el campo como en Vallecas, Ciutat de Valencia, Molinón, Los Cármenes...Un entrenador encima de los jugadores y que tenga lo que hay que tener para cargarse a los vividores fuera del campo y vagos dentro del campo. Con este equipo deberíamos de luchar por la tercera plaza y al final nos vamos a conformar con no pasar apuros??? Hay que ser exigentes y ambiciosos en la vida, y yo cada vez que veo a este Málaga me aburro tremendamente, y es una pena que con el material que hay se desperdicie de esta manera. Es sólo mi opinión y respeto las demás como malaguistas que somos todos y queremos lo mejor para nuestro equipo. Un saludo.

Re: PELLEGRINI (posts unificados)

16 Feb 2012, 15:50

Tema cerrado