21 Mar 2018, 10:19
Pero los expertos no decían que largando a Michel y trayendo a "cualquiera" el equipo se salvaba eays? Hay están los números... No se puede ir de tan listo.. Cuando tienes una plantilla de saldo y sobrevaloradosSHoNWeiN escribió:cristian_1 escribió:tim sherwood escribió:bokeronesteban escribió:Dunkan escribió:Los famosos Apocarlidzis...
Tuvimos que aguantar por parte de ciertos foreros muchas cosas, y todo por ver venir esto...
A mi a ratos me quitaron las ganas d entrar. Ahora están bien escondiditos sin soltar sus parrafadas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Encontraron refugio en twitter, allí están con su corte de palmeros y todavía siguen empeñados en que Al Thani no tiene la culpa.
pero si Husillos llego al club cuando ya estabamos casi condenados al descenso.... (y no estoy defendiendo su trabajo pero culparlo del descenso...). Es muy facil seguir montando castillos de arena sobre teoricos argumentos solidos y cuando se te deshace volver a construirlo diciendo que estabas equivocado.
Cuando estaba Sanz, era el mejor. Vino el jeque y todos deciamos que era genial porque estarin el jeque y Sanz trabajando juntos. Se fue sanz y ya era el demonio. Vino Jesualdo y era un pedazo de entrenador caza talentos, el oporto era lo que era gracias a el. Se fue y era un viejo que solo queria comisiones . Vino el bailaor de xerez y era el mejor fichador de la historia , era el que habia llevdo el Sevilla a la elite fichando jugadorazos como ALves o Baptista, se fue y era un ladron que solo queria comisiones. Gubn otro heroe que se enfrentaba a la malvada prensa local, con el tiempo otro vendeburras ladron. Vino Casado y Mr Lobos , eran unos maquinas con un cv excelente , ademas nos defendian ante europa que nos habia denunciado injustamente y el TAS estaba mas que ganao segun información juridica de esos twitteros, era una tremebunda injusticia que el Tas afirmara la sanción. El Tas corroboro la sancion y ahora la culpa era de la Junta que no quiso firmar un papel (mientras el equipo se desmantelaba poco a poco desde el verano previo a la champions, recordad jugamos la previa con fabrice de punta pero claro es que eramos el proyecto borussia). Husillos llego y era el maquina nos habia traido jugadorazos como Iturra , roque, antunes o saviola por dos perras, con el tiempo otro ladron que solo queria argentinos para comisiones. Luego Hierro y era un crack que nos defendia ante la LFP, se fue y era un madridista renegado. Llego Juande y pedazo entrenador que nos iba a llevar a europa, con el tiempo es que no sacaba lo mejor de los jovenes y les quitaba la autoestima en nuestro flamante proyecto Borussia. Ahora parece que los ladrones son Jofre y husillos de nuevo. Y seguro que me olvido un monton de nombres pero es vergonzoso como mucha gente aun no se entera de que los malos no son estos si no el que esta arriba y que no puede ser que todos y cada uno de esta lista fueran ladrones y nuestro heke sea el meho. Creo recordar que incluso insinuaron que uno de nuestros dirigentes mas ilustres fallecido durante el mandato del al-thani era tambien un trincon... Vaya gurtel strategy, culpas al muerto...
Por tanto el patron de estos twitteros esta mas que claro, viene a alguien lo idolatramos y despues de un tiempo es una rata asquerosa que ha engañado a nuestro querido al thani al cual idolatraremos porque no se puede ir ya que no hay malvados malagueños dispuestos a invertir... Por favor un poco de memoria la proxima vez y sed precavidos con este sector de la afición que intentara de nuevo (cuando las cosas vengan bien dadas de nuevo) tratas de expandir sus teorias conspiranoides que destrozaran el club poquito a poco por dentro sin reaccion de la afición. Si la afición se hubiera echado a la calle tras la venta de cazorla o Monreal y hubieramos puesto verdes a la directiva no se hubiera llegado a esta bochornosa situación e incluso creo firmemente que seriamos un asiduo de europa porque lo dificil es llegar , no mantenerse
Husillos ha terminado de destruir nuestras opciones por lo siguiente:
1- No echar a Michel nada más llegar y aguantarlo muchas jornadas más.
2- Pillar de sustituto a José González en lugar de a alguien con más experiencia en estas situaciones.
3- Largar a media plantilla y, entre ellos, a los mejores jugadores de esta.
4- Traer jugadores muy fuera de forma.
5- Hacer 16 movimientos en un mercado de invierno jugándote el descenso.
Que no toda a culpa es de Husillos es obvio, pero negar la evidencia...
21 Mar 2018, 10:52