Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

17 Jun 2015, 15:00

FITOVILANOVA10 escribió:
Nandetre escribió:
FITOVILANOVA10 escribió:Si, como decís, la hipótesis de que el 80% de todas las ventas se las queda el propietario. Os pregunto ¿por qué entonces no ha aceptado la increíble venta millonaria a los chinos de 80 millones o a los americanos de 100 millones?. ¿No era esa la forma más rápida de recuperar lo aportado inicialmente?. ¿Es preferible, según vosotros, seguir recuperando a cuenta gotas los invertido con tristes fichajes a bajo costo?. ¿Cuanto tardaría en recuperar esos 80 o 100 millones de esa manera? A mí, aunque respete vuestra opinión, no me cuadran vuestros argumentos. Me sigue faltando información.

Saludos

Fito oferta de chinos si de angloamericanos o americanos nada de nada y no es opinión es información muy cercana a Cashado.

Habrá que ver cuales eran las condiciones reales de las ofertas de chinos o americanos. Lo que está claro es que para el jeque no eran tan ventajosas como continuar con siendo propietario del club, y la única vinculación que este hombre tiene con el mismo es económica. No andaremos muy desencaminados si pensamos que seguir siendo el dueño le será más ventajoso.

De acuerdo, pero las condiciones las ha expuesto la prensa continuamente, o no? (algo parecido a Bienvenido Mister Marshall). Y el foro y la mayoría de los aficionados la ha dado como buenas, o no?: dinero para el Jeque, asunción de la deuda y dinero para fichajes. Esa es la cantinenla o letanía que oímos continuamente. Pero, repito, a mí no me cuadra con la negativa a vender del Jeque movido por interés económico. Insisto, nos falta información y nos sobra opinión. Saludos

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

17 Jun 2015, 15:02

Tema cerrado