Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Jul 2012, 11:48
Para gusto están hechos los colores. Pero yo, sin entrar en si son o no de catálogo y temas de exclusividad, pienso que las tres son elegantes. Es lo menos que se le puede pedir. No entrar en el juego de los diseños psicodélicos con rayas que se duplican, o tuercen o degradan. Pienso que si se ha optado para la primera por el pantalón blaco y rayas celeste, se debe de intentar modificar lo menos posible campaña tras campaña, aunque se vendan menos. Con las otras dos si se puede experimentar. Yo soy de los raros que le gusta el pantalón blanco con la de rayas celestes, por tanto nada que decir. La segunda (man in black style) es elegantísima, una pasada, sólo faltaría que dejaran a Toulalán jugar con gafas oscuras de sol (je,je). La tercera más intrancendente pero no molesta. Saludos
Posdata: por cierto, de nuevo FOROMALAGUISTA.COM nos adelantó la noticia en la tarde de ayer, gracias a los foreros que lo hicieron posible.