Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Todo sobre las nuevas equipaciones malaguistas de Nike

08 Dic 2011, 20:56

Sonic escribió:Eso estaría bien, pero a mi, sin duda, lo que más me gustaría que regrese es esto:

Imagen

Ya, y de una vez. Ya está bien de dejar de ser nosotros mismos y parecernos a la Real Sociedad o al Recreativo sin necesidad alguna de hacerlo. Cada vez estoy más harto del dichoso pantalón blanco, y eso que antaño me gustaba cuando se utilizaba lo justo, es decir, por coincidencia de pantalón en los partidos fuera de casa. Pero esta suplantación que desde hace un año ha habido a nuestra identidad genuina por mero capricho estético la verdad es que no la aguanto.

PD: La camiseta albiceleste espero que no se vuelva a cambiar por la blanquiazul nunca jamás. Es uno de los poquísimos gestos de recuperación de nuestro historial que ha llevado a cabo el club (lo cual es meritorio dada la imperdonable ignorancia y pasotismo que tiene en este aspecto) y que aprecio enormemente.

De acuerdo en lo de quitar el pantalon blanco, no así en lo de volver a los colores blanquiazules.

Re: Todo sobre las nuevas equipaciones malaguistas de Nike

08 Dic 2011, 21:16

Publicar una respuesta