25 Sep 2013, 00:47
SheikViberti escribió:MrNice escribió:KMPOS23 escribió:Gran victoria, gran equipo, para mi importante la parada de Willy evitando el 1-1. Coincido con lo de bobley, imprecisión, mucha conducción... Debe mejorar bastante, sobre todo el asociarse. 3 puntos más en la buchaca, haber si se puede hacer un fortín de nuestro templo.
Si.... pero quiero dejar una reflexión. Tras el paradón de Willy ¿visteis la tensión y respuesta de la defensa? se tiraron todos al balón como leones!!!!!!..... Bernd ha sacado del equipo un compromiso espectacular.... los jugadores defienden con uñas, dientes, cojo*** y lo que sea preciso!!!!.... esos rebotes el año pasado eran gol seguro!!!!. Este año los jugadores se tiran al pescuezo del que sea antes de que la empalen a gol.
No sé si Bernd hubiera llegado a cuartos de champions, pero lo que tengo claro es que el Borusia no nos hubiera hecho 2 goles en 2 minutos ni de coña!!!!!.
Nada más que disir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acojonante, Schuster. Los grandes equipos se construyen desde la defensa. No descubrimos nada. Pero que un superclase marca ACME como Bernd Schuster huya de las florituras y busque competir y los puntos por encima de todo es un arte iniciático. Te alegra el alama malaguista. Pocos equipos del Málaga han sido tan competitivos como este. Quizá el de Viberti. Entonces los Tissone y Darder eran Viberti y Migueli. Pero este equipo aún puede crecer cuando los pequeños se atrevan a quitarles el puesto a los titulares consagrados.
25 Sep 2013, 00:47