Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nuevo contrato televisivo para las tres próximas temporadas.

13 Feb 2015, 11:07

Kt-Two escribió:
comonotevoyaquerer escribió:Vamos a ver , veo que criticáis mucho la organización de la liga y tal. pues no estoy en nada de acuerdo con vosotros.

Yo encuentro una explicación razonable, aquí hay cerca de 5 M de abonados al fútbol TV , en Inglaterra 15 M , ahí tenéis el porqué ellos tienen el triple. Ya sé que es muy bonito criticar y decir que los dirigentes son muy malos pero yo creo que con ese dato el porqué queda claro.

solución??? dejar de reír las gracias a quién piratea partidos , cada aficionado tiene que poner su granito de arena. El anuncio de que si pirateas dañas a tu equipo que hizo el año pasado la liga me parece muy acertado.

Esa es la clave, según lo leido las Tv de pago tienen muchísimos mas abonados que aquí y el dinero no crece en los árboles.

15.000.000 abonados X 30 €/mes X 10 meses de fútbol = 4.500 M de € al año para las Tv (pagan 2000 y pico a los clubes).
En España mejor ni hacer las cuentas.

Otra vez con lo mismo, pero como quieres que se abonen mas aqui si lo que ofreces es una mierda de liga? Arregla la liga, haz una buena oferta, y te lo compro. Pero no me pidas que te compre algo malo para poder "mejorarlo".

Re: Nuevo contrato televisivo para las tres próximas temporadas.

13 Feb 2015, 11:20

Publicar una respuesta