Juanjo escribió:A ver yo queria ir y me quede sin entradas, y no he querido entrar en el juego de suplicar una entrada a algun afortunado, en mi opinion quien tenga entradas ya y mas adelante le pueda tocar, que las deje en su sitio y que la lista siga su curso, digo yo q entre que el club las reparta con su sistema (mas o menos acertado), a que lo hagan los foreros aqui, mejor lo primero, al menos lo veo mas justo. Si no me vais hacer q me apunte a la lista mamones:mrgreen:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tan respetable es la inicitavia de la gente de aquí de repartirla a gente que tenga vuelo ya cogido como la del club de seguir la lista (cosa que en Halcón hoy me dijeron que no iba a ser así, que iba a haber sorteo con las sobrantes). Es más, si me apuras, por aquí el reparto es mas justo ya que la recibirán gente que va a ir al estadio, de otro modo podrían ir los reventas a sacarlas a 36 pavos el dia 2, que son las que van a quedar y revenderlas a 100 pavos o mas...y eso si que no es justo. Es tu opinión pero creo que el sorteo ya ha sido y los afortunados podemos hacer con ellas lo que realmente creamos más justo. Tras el sorteo sigues viendo más justo al Málaga o a Halcón viajes?? Lo dudo...Y creo que aquí la gente no está mendigando, está haciendo una labor importantísima en contra de la reventa, tenemos la oportunidad de hacerlo esta vez y en ello estamos.