05 Dic 2012, 18:52
fr_9 escribió:milites templi escribió:Insisto: si el Madrid va a cualquier país, o el Atleti, o el que sea que no es vuestro club (Sevilla, por ejemplo), y los Biris la lían en un estadio, cosa muy probable por cierto porque son bastante cafres, y el estadio entero les grita **** España o **** español el que no bote...es una reacción que os parecería buena, verdad?
Pues eso es lo que ocurrió ayer. Y repito para los que tienen el oído duro, os lo dice uno que ha estado en muuuchos desplazamientos, desde hace muuucho tiempo, y ha recibido pedradas y ha tenido que correr. Y estuvo corriendo ayer en el kiosko Manolo, y agarrando niños que corrían para llevármelos de allí.
Como doscientos ¿aficionados? belgas del Anderlecht son unos hijos de mala madre, unos mierdas que no sé qué coño hacen viajando con el equipo y no están donde tienen que estar, en una cárcel, cantamos **** belga el que no bote, así, dedicado a todo un país.
Pues qué queréis que os diga, a mi me llevarían los demonios si me cantan **** español porque unos desharrapados borrachos del Betis, por ejemplo, la lían en Italia, por ejemplo.
Como siempre, en este gran país, se tiende a generalizar. De los más de 1000 aficionados del Anderlecht, sólo fue un grupo el que se dedicó a liarla, y como han dicho anteriormente, pablo89 y alguno más, esos ultras del Anderlecht, deberían haber estado controlados a su llegada al estadio, para eso se ha declarado el partido de alto riesgo, para que se prevenga y se actue, pero como casi siempre, descontrol, y luego a dar porrazos a diestro y siniestro, dando al que se ponga por medio, ya sea un belga que no ha hecho nada o un malaguista. ¡¡Grande nuestros nacionales la mayoría enchufaditos!!
Tambien otro comportamiento es como ellos se han comportado como animales, yo tambien lo hago, me pongo a su altura y nos liamos a hostias, claro que si, esa es la actitud. La violencia no se erradica con más violencia.
05 Dic 2012, 18:52