Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El escudo del Málaga evolucionará

17 Jun 2012, 19:38

A mi personalmente me encanta la última versión del escudo que tenemos actualmente. Pero trato de imaginar de qué manera se podría estilizar, modernizar, simplificar o modificar ciertos detalles y la verdad que si no son cambios muy radicales, puede que queden muy bien.
Por ejemplo lo que han hecho con el escudo del Zaragoza. En mi opinión no han hecho ninguna barbaridad. Han mantenido la forma y esencia del escudo, con todos sus elementos. Únicamente han dado un aspecto más moderno y simple al escudo, cambiando algunos tonos y el diseño del león y el blasón. Añadiendo el nombre de Real Zaragoza a la parte superior. A mi ese cambio me ha gustado porque ha sido para mejor. Otra cosa es que a la afición maña no les haya gustado y eso hay que respetarlo. Pero si miramos el cambio, ha sido para bien y siempre respetando lo primordial.

A mi ese tipo de cambios para nuestro escudo me encantaría. Pero que mantengan la forma y elementos principales tales como el castillo, las barras y la propia forma del escudo. Manteniendo eso, yo los cambios no los veo mal.
Otra cosa es que lo cambiasen completamente de forma y eliminasen lo básico. Entonces me mosquearía bastante. Aun así, estoy ansioso por ver los resultados de dicho cambio.

Re: El escudo del Málaga evolucionará

17 Jun 2012, 20:47

Publicar una respuesta