Video:
http://www.malagacf.com/es/noticia/actu ... /131/63711En la mañana de hoy viernes, el Málaga CF ha puesto fin a sus vacaciones. Como cada inicio de temporada, los exámenes médicos han marcado la primera jornada de la pretemporada, y se han desarrollado en el Centro Avanzado de Medicina Deportiva (CAMDE), en las instalaciones de Inacua.

En esta primera sesión, los jugadores malaguistas Jesús Gámez, Toulalan, Duda, Sergio Sánchez, Eliseu, Portillo, Monreal, Recio y Malagueño han sido sometidos a los primeros exámenes médicos. También estuvieron presentes en esta primera citación los jugadores de La Academia Casamayor, Cala, Jurado, Adrián, Álex Portillo y Fabrice. El resto de la plantilla hará lo propio entre hoy y mañana salvo los internacionales Cazorla, Isco, Mathijsen, Kameni y Juanmi. Además, también resultó baja el lesionado Julio Baptista.
Entre las pruebas que se realizan a los futbolistas se encuentra el electrocardiograma de reposo, auscultación cardiorespiratoria, toma de tensión arterial, medida antropométrica (peso y talla) y ergometría con consumo de gases.
Compareció ante los medios de comunicación citados en Inacua el centrocampista Duda.
Duda
"Venimos con las pilas cargadas y a día de hoy empieza la parte importante para afrontar la temporada, y yo creo que la gente está ilusionada con la temporada que viene y esperemos cumplirla".
"Tenemos la previa de Champions, que es donde queremos estar la temporada que viene, y creo que lo importante a partir de hoy es empezar a trabajar bien, prepararnos bien, para los partidos que vamos a tener esta temporada. Lo importante es prepararse bien para ir luego partido a partido".