Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Barcelona vs Málaga, Miércoles 2 de Mayo, 20:00

30 Abr 2012, 15:53

Jansen escribió:
rambob escribió:Thiago si que está sobrevalorado. Para mi es un bluf d ela prensa, como Bojan. El tiempo lo dirá.

si vamos igualitos. Thiago es un portento fisico un Mauro Silva con la tecnica de Iniesta, Thiago es un futbolista con mucho caracter que abarca mucho campo tanto en defensa como en ataque donde ademas de toque tiene un gran uno contra uno,en defensa Thiago es un bestia esta en todas partes y el campo se le queda pequeño siempre,un portento en todos los aspectos.

Seguro que muchos cules decían lo mismo de Bojan, y mira donde está. Encima creo que el tal Thiago de cabeza anda regular, y más viendo la celebración del 0-5 en Vallecas, a lo Bojan style el año pasado en el último partido en la Rosaleda, que marco y parecía que había gana la Champions. En fin, es hablar por hablar. Quizás Thiago sea algo mejor que Bojan, eso no lo niego, pero de ahí a que se un figura del nivel de Iniesta o Xavi, como quieren vendernos... Lo dicho, el tiempo lo dirá, aunque a mi me la pela el tal Thiago.

Re: Barcelona vs Málaga, Miércoles 2 de Mayo, 20:00

30 Abr 2012, 15:54

Publicar una respuesta